viernes, 1 de agosto de 2008

CHISTES!!!

BUENO HOY ME VOY A LIMITAR SOLO A CONTAR UN PAR DE CHISTES QUE ALGUNA VEZ HABRE ESCUCHADO POR AHI...

_ Un nenito entra al cuarto de sus papas y ve a su madre sobre su padre q su sube y baja saltando y brincando al ver q el nenito los ve la madre se desmonta rapidamente y le explica al chiquito q eso es por q el padre tiene una panza muy grande y q ella salta para achicarle la panza el pendejo en un destello de inteligencia le dice estas perdiendo tu tiempo por q cuando tu te vas viene la madre de alexis se arrodilla frente a el y se la vuelve a inflar.

_ El padre llega a la casa y le dice a la mujer q se apronte para hacer el amor 5 veces y la madre sorprendida le dice "venis exitado?", el responde "no vengo con cuatro amigos".

_ Pasa un gay con el perro, muy preocupado, y un amigo le dice :
-eh boludo q le paso al perro
-lo llevo a la veterinaria
-q pasa esta mal el perro?
-no pasa q me agacho y me monta voy a tirar la basura y me monta , me ato los cordones y me monta
-q lo vas a hacer capar?
-no le voy a hacer cortar las uñas porque tengo la espalda hecha mierda.

_ que diferencia hay entre una Puta y una hija de puta ??
La puta es la q se acuesta con todos, la hija de puta es la q se acuesta con todos menos con vos...

_ hiba un villero, un rolinga, un rasta y un emo golpeado.
Quien conducia la camioneta ??
La policia quien mas.

_ Un amigo va a visitar a otro que vivia en Japon cuando golpea lo atiende una mujer espectacular y lo lleva con el amigo, este le explica q es una robot. le dice ademas q barre cocina y q en la cama es espectacular y lo invita a probarla. El amigo lo lleva al cuarto y a los pocos minutos siete unos gritos terrible el amigo va rapido y le dice
-se me olvido decirte q por el culo pica carne.

_ Un tipo sufre un accidente y cuando recobra la
conciencia después de una larga operación el médico le dice:
-amigo, tengo que darle una buena y una mala
noticia ¿cuál le digo primero?...
-la mala…
-tengo que amputarle las piernas…
-nooo!!! y la buena cuál es?
-que ahora la poronga le llega al piso.

_ Un espermatozoide le dice al otro:
-che cuánto falta para el útero,
y el otro le dice:
-no sé recién vamos por el esófago.

No hay comentarios: