jueves, 29 de enero de 2009

LAS MONEDAS



Como les va gente...




hoy voy a hablar de las monedas


Todos se preguntaran que paso con estas???


porque no hay monedas por ningun lado...


en fin, es un problema grande, y como las mujeres, las extrañamos cuando no estan...





A causa de la falta de monedas nos vemos limitados a viajar en colectivo,

¿que es un colectivo? un servicio de trasporte en el que uno puede viajar de un lado a otro, pero hoy en dia es un medio de trasporte en el cual debemos enfrentarnos a otros infelices para poder ganar un aciento, lo peor de todo es que los que van sentados se te cagan de risa, y cuando te toca bajar se bajan casi la gran mayoria, que rabia la puta madre...
en fin hay muchas cosas que me molestan de los colectivos o tbn denominados "bondis":
1_ las viejas pelotudas esas a las que hay que darles el lugar, porque vienen cansadas, y a la hora de bajar lo hacen casi corriendo... viejas de mierda
2_ los vendedores esos que no saben ni lo que venden.
3_ y lo mal que se viaja, a veces me tengo que comer todo el camino a mi casa parado...
pero el trasporte es otro tema!!!
VOLVIENDO A LAS MONEDAS...
que pasa?? no deveria haber monedas en los bancos??
las tiene los chinos??...
si hay monedas en los bancos, solo que no las distribuyen porque les gusta ver como la gente es capas de tirarse de un quinto piso por alcanzar una moneda...
se estaba hablando de que el mercosur quiere hacer una moneda, pero con que la van a hacer??? con "soja" seguramente jaja
Pero yo encontre una forma de conseguir monedas...
se llama "truco para conseguir monedas"
consiste en ir a un kiosko, pedir dos chicles y pagar con un billete, los que atienden te miran como con cara de pelotudo y te dice no tengo cambio te doi un vale o unos caramelos, entonces vos que sos un genio en las transacciones y en retrucarla decis "porque mejor yo no te hago un vale y vos pasas a cobrarme por mi casa?". Entonces este cara de nada te mira con ganas de cortarte la poronga con una tijera sin filo, y saca una bolsa llena de monedas que tiene escondida, les recomiendo que lo pongan en practica, seguramente va a funcionar...
otra de las grandes incognitas es que va a pasar con toda esa gente a las que le pagamos con monedas??? por ejemplo:
_Los mozos: que le vas a decir, mira no tengo monedas para la propina pero si queres te doy unos caramelos
_los que te dan una tarjetita en el colectivo por una moneda: le podes decir, mira te doi este celular de $300 pero por favor no me quites las monedas
_los del deliberi que esperan la propina: que le vas a regalar una porcion de pizza??
son muchos problemas y todo por falta de monedas...
En estos dias, se negocia con las monedas...
algunos te venden las monedas a un precio mas caro, por ejemplo, si vos pedis $12 en monedas te dan diez, y ellos se hacen quedar un 20%. que hijos de su gran puta madre por el amor de dios, no pueden ser tan garcas y negociar con monedas... habria que agarrarlos a todos encerrarlos en un colectivo y prenderle fuego.
tambien nos topamos con enormes carteles que dicen no hay moneditas...
el otro dia dia hiba caminando y vi un cartel que decia "SUPERMERCADO NO HAY MONEDAS", me quede perplejo y mire bn y decia "supermercado rioja", el cartel de no hay monedas era tan grande que se confundia con el cartel del supermercado...
y para colmo era un supermercado chino, esos chinos hijos de puta que vienen a robarse nuestra poca economia, porque no se van su pais a gastar esos yenes o lo que sea, y nos dejan aqui en nuestro pais de puros billetes...
bueno ya me re cague de odio y antes de que comienze a putear a los chinos me voy a la mierda...
espero que pronto vuelvan las monedas, y me cago en los chinos, me cago en los colectivos y me cago en los floggers...
ADIOS!!


No hay comentarios: