martes, 16 de febrero de 2010


Hablemos de la gente rara...

En la villa la moda ea la cumbia. Ves negros saliendo de sus casas destruidas orgullosos por este estilo músical, el cual ha venido discos, ha batido records y ha batido huevos. ¿Porqué es así? Hay diferentes tipos de cumbieros: Esta el cumbiero villero, chorro, rata y ladrón, que nunca se baña pero que cuando hay un quilombo, se limpia las manos. Después esta el cumbiero romántico, el que usa esta música para poder cantarles a las mujeres y contarles lo mucho que las amaba. Escuchame ¿vos te vas a creer un negro de la villa te ama como a la luna? Pero, ojo, no mienten cuando dicen que para ellos las mujeres son como lunas: sí, son blancas, no les importan una mierda y lo único que quieren es hacerle ver las estrellas.

Y el Reggaeton? Ves a gente con remeras largas y grandes escritas en ingles con números gigantescos, que capaz que dice “soy puto y me la como 69 veces” y el tipo anda por ahí pensándo que tiene facha. Están “Yo – Yo - ¿Tu tienes mi Bling Bling?”, y se vuelven a la casa en bicicleta. Se visten con ropa de marca y compran en el "altos pulgas shopping". Para colmo, ¿viste como caminan? Parece que tuvieran algo metido en el culo.
Voy a explicarles. El Reggaeton es, para los que nunca lo escucharon, una mezcla de Hip Hop, rap y cumbia (¿?) Si, yo tampoco sé bien que es. La clave consiste en decirle las mismas cosas que les dicen los villeros a las mujeres, pero usando palabras y sinonimos más sútiles como “Aflojame el cañón” "Subite a mi tanque" siempre lo mas sutiles posibles.

¿Qué onda con los emo? viven aun? No se entiende, se visten como emos, actuan como emos, lloran como emos, pero si vos les decís emos, se enoján. No, tenés razón, no sos emo sos un maricón pelotudo que lo único que sabe hacer es colgar una soga al techo y dejarla ahí. Amenazan con matarse. ¡Matense! ¡¿Qué esperan?! Están deprimidos, matense. Los desafio. Ok, no se maten. No lo digo en serio. Es joda. Pero...es complicado ¿no? Entonces debe ser complicado. Porque se quieren matar siempre, pero siguen viviendo. Que loco! es una mierda deprimir a tantos chicos adolescentes en etapas que justamente son para divertirse y pasarla al máximo, no para pasarlas llorando frente al espejo y lamentandose de todo.

y los deenso?? criticando a todos... hablando de satanas?? cuando a mas de uno me cruce saliendo de la iglesia. Dicientoe careta cuando a mas de uno vi salir de un boliche en la balcarce... jaja... es raro tener a tanta gente rara en esta pequeña ciudad...

y ellos? Floggers. Son iguales a los emos. Mismo peinado y misma cabeza.
Si el fotolog fuera una casa, que mierda sería ser gold ¡Imaginate tener 40 visitas en un día! ¿Qué les dás de comer?

y los Fanaticos del anime?? gente que cambia las novelas por dibujitos japoneses... por favor...

No hay comentarios: