domingo, 28 de marzo de 2010

El noviasgo... y las mujeres


Escucharon la frase “El amor no es algo que queremos sentir.
Bueno, vengo a comunicarles que esa frase es una puta mentira.

En la vida la mayoría de las cosas son psicológicas uno cree estar enamorado pero no lo esta. Es que es muy fácil confundirse, por ejemplo: los hombres ven a una chica linda y por linda me refiero a que tiene bueno culo y buenas gomas... porque la cara es lo de menos para algunos varones (no siempre, pero si te habrás comido algun bicho sólo porque tenían buen culo.)

El punto es que el hombre ve a una mina que le gusta y piensa “ella va a ser la madre de mis hijos”
¡Ni la conociste y queres que se te case! ¡Me parece que te equivocaste y lo que queres ponerle no es el anillo!

En realidad muchos confunden, muchas veces, amor con calentura. Claro, debe ser porque las dos empiezan con la misma letra... Para no!! bueno no se porque los confunden pero pasa mucho.

Es que el hombre siempre está confundido. La única cosa que tiene en claro es el celular. Su cabeza es un quilombo. ¡Que difícil es elegir entre salida con amigos o salida con tu novia que te domina más que tu vieja! “Mi amor, me voy con los chicos” “¡¿Pero no íbamos a salir?!” “Vos lo dijiste. Íbamos. Me voy con los chicos a tomar unas birras en la esquina” “Está bien, ándate con ellos, pero olvídate de mi. y cuando te dice olvidate de... quiere decir... que te olvides enserio... hay que tomar en cuenta lo que dicen las mujeres. porque a diferecia de nosotros... lo cumplen.
Tambien se puede dar el siguiente caso, de dominio absoluto “Mi amor, ¿Adónde vamos?” “Al cine” “Pero… sale mucho!” “¿Qué? que, salimos mucho?” “¡¿Qué decís? ¡Si es la primera vez que salimos!” “Si , bue, pero no me gusta ir al cine” “Me dijiste que eras fan de las pelis” “Sí, de las de Western” “Ah joya entonces. Estrenaron una el jueves” “Bueno, pero…la compramos en vcd y listo” “¿Vos queres que, en vez de ir al cine veamos como otros la ven en el cine? ¡VAMOS AL CINE!” “Bueno, mi amor”

…Y ese “bueno, mi amor” dictaminó que tu poca plata tenga sólo noche de viernes de vida.
Déjenme decirles algo. Pero tengamos en cuanta una cosa eh! pagarle la entrada al cine a tu novia y comprarle los pochochos es amor. Decirle que no y comprarla en vcd es estupidez..
Por supuesto que estos son actos nomás. No demuestra la totalidad del amor. Son confusiones a veces.

Pero las que se vuelven idiotas con el tema del amor son las pendejas. Es algo inexplicable la cara de pelotudas que ponen las minas cuando ven al chico que les gusta.
Se ponen insoportables. “Ay que hermoso que es!” y se mandan un suspiro que dura como 5 minutos. No sé de donde sacan tanto aire. Ahora entendes porque hay tantas veces que cuando vas en bondi te quedaste sin aíre y te asfixias. Una mina vió a un chico lindo y te robó tu aire.

Lo curioso es que el chico que les gusta es HORRIBLE, tiene 35 años y parece tusuegro el hijo de puta, pero no, no importa porque una chica enamorada se vuelve tonta por él.
“No, pero re es re inteligente” Y si es tan inteligente, ¿me queres decir porque se quedo de curso como cinco veces, y ahora trabaja de albañil?
“Ay mirá como se viste. ¡Que amor!” Y el chabón sólo tiene una camisa y un pantalón, pero bueno, ya saben como son las cosas. Uno hace lo que puede cuando se puede.

Una chica enamorada cambia totalmente. Se vuelve ciega, sorda y parece que también pierde el olfato porque es así.
Dicen “ay me encanta el perfume que tiene” ¡¿perfume?! un jabon le hace falta!!!

Pero como decía, así es el amor y la chica enamorada. No hay dudas del frecuente ataque de sordera.
“Ay toca la guitarra y canta en una banda heavy, y es divino”
El vago no canta, AÚLLA., y dios sabe las cosas que le hace a ese pobre instrumento... Pero es divino igual.

Es triste cuando una chica se enamora de su mejor amigo o de su compañero más cercano y empieza a mandarle indirectas que el otro no capta.
“Me estás mintiendo porque vos debes tener novia. Un chico así de lindo tiene novia” y el chabón, con cara de perro sin dueño le dice “No, no tengo ni quiero tener”
Seria más claro colgarle un pasacalles... pero el pelotudo, se queda toda la tarde pensando... eso que me dijo era una indirecta?? naaa!!!

Ahora, las chicas tampoco aceptan el No y se ponen insistentes.
Esto me ha pasado a mí, y es feo realmente. La mina se te enamora y tiene novio, y no queres saber nada con ella pero no podes salir con nadie!!
"¿ay como vas a presentarle tu novia a ella? No ves que te ama y que se fue llorando?" "¡¡TIENE NOVIO!!" "ay que insensible q sos"
NO SE ENTIENDE. Mejor dicho, no quieren entenderlo. Podes escribirle en el pizarrón “NO ME GUSTAS” en fuente Times New Roman, tamaño 64 e igual te va a seguir jodiendo.

Si el hombre está enamorado, la mujer jode con él. Ahí es más rápido, porque el hombre recibe una negativa inminente. El hombre se acerca, con buena pinta, imagen de ganador, como diciendo “Déjame a mi, esta es mía” y después va y la flaca le dice “Salí de acá, feo” ¡Y ya está! Se acabaron las esperanzas. Si lo sabre yo!!

Es que, ahí está el error. El hombre debe ser igual de insistente que lo es la mujer, la debe torturar, es la única forma.

Peor aun es cuando la chica se “enamora” del chico malo de la escuela, ese que se sienta atras, el rebelde sin causa que le contesta a la profesora y usa piercings en la cara, ese que escucha SLIPKNOT, que entra cuando quiere al aula, esos chicos tienen el ego muy grande, pero su cerebro es todo lo contrario. Bueno, pero esto seduce. El chico malo seduce a las mujeres. Se quedan fascinadas por la actitud no se, pero a fín de cuenta, mujer que gusta de chicos malos termina con chicos buenos. Está en las leyes del noviazgo.

El punto es que tal vez la chica que se enamora del chico malo piensa que lo puede cambiar porque obviamente el chico malo estuvo con un montón de minas. Es el macho alfa de la escuela, se garchó hasta la portera. Pero la chica piensa “No, si él sale conmigo, se va a enamorar de mi y no va a estar con nadie más” eso nunca pasara...

Como sea. Después del enamoramiento viene el noviazgo y todo cambia. El problema es que uno se enamora sin conocer a la otra persona, se ponen de novios muy rápido.
Les pasa a los chicos que salen con chicas muy lindas que parecen muñecas pero son falsas, se acuestan con ellas y cuando despiertan ven a una persona totalmente distinta, se acostaron con una rubia y cuando se levantaron había una morocha.

En el enamoramiento sufren mas las chicas... pero en el noviazgo sufren mas los chicos.

Las minas se ponen todas cargosas y cursis. “Hola mi amor ¿me extrañaste?” “No, si te acabo de ver cuando sali de casa... Ni siquiera me diste tiempo para extrañarte... Ándate una hora por lo menos a ver si lo logró”

Pero Ojo!!! Cuando una chica está enojada, es súper peligrosa.
“¿Qué te pasa?” “No me pasa nada” “Dale, decime “ “¡Que no me pasa nada!!” “Bueno”
…y al minuto después “¡No me vas a preguntas que me pasa!” “¡TE PREGUNTÉ TRES VECES, Y NO ME CONTESTASTE” “No te importan mis emociones” “No, dale, decime que te pasa” “hoy cumplimos tres semanas y tres días de noviazgo y vos no te acordaste” Esa frace es la causalidad de cortadas de rostro mas frecuente...

Y las chicas pueden ser muy celosas
“¿Dónde estuviste anoche? Te llamé y no me contestaste!!” “¿Q queres q haga si me llamas a cada rato?” “¿Estuviste con otra no?” “No, nada q ver” “¿Con quien me estás engañando? Es con la loca esa de tu amiga ¿¿no??” “"pero ella es mi mejor amiga"" Vos estás loca, nena!!". Tenes que ir al psiquiatra. Olvídate de mi, olvídate de todo. Sos re paranoica. Ya no quiero salir más con vos” “Ah no, eso si que no, soy yo la que te deja a vos!” ...
es loco el noviazgo...


Pero las chicas tambien buscan sexo ,eh? que sean chicas no quiere decir que no les guste coger, pero es distinto, porque a nosotros nos viene bien cualquiera, a ellas cualquiera no les viene bien, tiene que tener algo muy importante, que no es la plata, es el tamaño. Lo real de todo esto es que las minas tambien buscan joder con nosotros, y no digas que el tamaño no importa, porque si importa, quisas no importe en NARNIA, o en LA TIERRA DE NUNCA JAMAS, pero aqui en el planeta tierra, si importa... y no me digan que importa mas el amor y la amistad, si importan mientras tengas mas de 18 centimetros debajo de tu boxer... jaja eso explica mis frustraciones amorosas.. jaja

la conclucion es que las chicas son complicadas, y a nostros nos gusta lo complicado, pero eso nos gustan las chicas, y ya sabes, aprende a usar su pequeña dotacion, para complacer a cualquiera... jajaja

bueno, mezcle muchas cosas en este posteo... no soy critico pero veo los errores con failidad.... jaja.