lunes, 1 de noviembre de 2010

Actualidad!

Bueno hoy vengos a traerle un poco de temas de actualidad y problemas que me molestan... (antes que nada voy a decirles que estos nos son temas para tomar a la ligera, son problemas sociales que debemos asumir.... mejor escribo lo gracioso y me dejo de hacer el asistente social)

Las chicas de hoy (generalmente en los barrios humildes como el mio) a los 15 años estan embarazadas, para comenzar es culpa de los padre y de la escuela por no concientizar, uno dice "hay pobrecita", pero tambien pensamos "mierda, no es atleta pero es rapida la nena eh!", pasado el tiempo aparece con un bebé en un cumpleaños pidiendo globos para el nene "ahora pedis globitos? hace un años tenias que pedirlos nena". Por que digo eso, porque la chica no sabra de educacion sexual, pero no es tonta... a veces tomamos todo por el lado de la lastima, pero no tiene que ser tan asi...

Otra cosa que molesta son "los hombre que toman": Dejemos en claro que la mayoria de los hombre toma por no quedar como maricones, esta con los amigos y le ofrecen "toma boludo" "no yo no tomo" "aaah sos un puto dominado", y el hombre por no quedar como maricon toma. Eso los hace mas maricones porque admiten que no tiene autocracia ni decision propia. Despues esta el hombre que toma porque lo dejo la primera novia... se casa y se divorcia treinta veces pero digue tomando por la primera novia "yo si la queria, no se porque me dejo" (papá fue hace ochenta años... olvidate). Cuando el hombre toma pasa por tres etapas, 1 - el gracioso, toma dos traguitos y comienza a bromear, 2 - el malo, comienza a caerle mal todo y hasta tira la bronca, 3 - el lado gay "yo te quiero mucho, sos mi hermano" (quedan a los besos) jaa. Hombres no tomen, eso hace mal es el principal causante de embarazos no deseados y de que depues de tomar, al otro dia, a uno le duela el traste... jaja

Lo que si cansa son "lo' vago de la esquina". Esta es otra forma de demostrar que el hombre no tiene decision propia... "EEh loco aguante lo pibe' loco, somo piola, capos somo, te vamos a caga cuetaso" que ignorancia poir el amor de Poseidon, esta gente tambien hace todo porque el otro lo hace, se ponen piercing en toda la cara si pasan por al lado de un iman se quedan pegados, no pueden ver una pared limpia porque la escrachan 'el pasaje pesa' y obvio que va a pesar, no lo podes levantar pelotudo... jaja. Lo mas gracioso es que el 'vago piola' tiene a su acompañante que te dice "mi novio es capo, ayer fuimo a la cancha y le pedo a tres", si tonta y cuando no esten los vagos te va a pegar a vos. Encima lo acompañan cuando toma, pero esto se va desgastando con el pasar de los años cuando son novios "ahi, yo lo acompaño para que no este solito", al casarse "esta tomando con los amigos" (ya no lo acompaña), cinco años de casado "se fue de nuevo con los amigos", varios años de casados "ya se ha hido de nuevo con los borrachos el infeliz y me dejo con los crios". Chicas no hay que aguantar tanto si ven que no es un buen partido hay que mandarlo a cagar...

Algo que si molesta y mucho son los policias del 911, todo el dia en sus motitos o en la patrulla mirando chicas, cuando hay un problema, llamas y vienen a la media hora "hola! policia me estan robando" "describa la situacion, deme su dni, su cuil, su numero de cuenta", que situacion!! me estan roban la puta que te pario mandame un movil. Cuando llega el movil "que paso" "me robaron" "puede describir al ladron, necesitamos que nos acompañe a la comisaria asi hace la denuncia" "pero se fue corriendo por aqui, porque no ven si lo alcanzan" "otro movil lo esta alcanzando" (mentira, apenas te mandaron un movil con dos vagos que te ven como si vos fueras el chorro, vos crees que van a mandar otro para que persiga al delincuente?). A los policias le entregan un diccionario con las palabras que van a usar toda su vida "masculino, femenino, circulen" la amabilidad se la guerdan en el bolsillo... porque no aprenden a atratar a la gente, no todos somos delicuentes.

bueno... depues vamos a mejorar esto... ahora estoy apagado, sin animos de escribir...

No hay comentarios: