jueves, 18 de noviembre de 2010

Otakus


Hoy quiero comentarles porque el anime tiene mala fama, y es por algo llamado Otakus, que son nada mas y nada menos que fanaticos adictivos del anime.

Pero antes de comenzar "Otaku". Es aquel que le es devoto y lleva el fanatismo al extremo y mas alla, esta terminacion es usada para definir a los fanaticos obsesivos, valga la redundancia.

Los tipos de otakus son tres:
1_ El prepotente: Este es aquel que cree saber mas de lo que su cerebro alcanza. Crée que sabe todo de su serie favorita o mejor dicho todas las series existentes!
Y si a el no le gusta sierta serie, afirma que es un gran pedazo de cagada y que aquel que le guste es peor que la mierda. Son jodidos...

2_ El raro: Es aquel que realiza la mayor zarta de estupideses para demostrar su fanatismo por una serie. Son un repelente de respeto.

3_ El delicado: Este tipo de otaku es aquel que se ofende de cualquier manera si hablas mal de su serie favorita o "es algo aburrida", o "tiene algunos errores", "es algo incoerente en sierto sentido" e incluso si se lo dices como una broma. Este sujeto te seguira a donde sea con tal de cagarte la vida y romperte los huevos. Un sentido cuasimafioso.

Podriamos definir a los Otakus, casi como una nueva sociedad, porque dentro de esta "Mini utopia japonesa" encontramos metaleros, emos, floggers, y un monton de cosas extrañas que no sabemos exactamente quienes o que son.
Son todos amigos, y fanaticos enfermos del anime. lo demostramos en esta operacion.

denso + emo + dark = Fanatico del anime

Acepto que tambien veo alguna que otra serie de anime, pero hay individuos que pasan del fanatismo a la estupides y a riduculizarse por el anime.

Notamos este cambio cuando:
1 -
el Bolso y/o mochila lo llevan COMPLETAMENTE cubierto de pines y parches de anime asi pero llenito que lo cubren literalmente con eso, a tal punto que yo creo que pesa mas por los pines que por el contenido del mismo bolso.

2 - No se pero yo veo muy ridiculo lo que es ver a uno de 17 o 18 o hasta mas de 25 con una camisa de algo como Sailor Moon Sakura Card Captors (solo por citar ejemplos) o cualquier tipo de animes si les gusta ok pero andar puesto eso es, verdaderqmente, un repelente de respeto. (depues yo soy el careta)

3 - Que se pongan a bailar esa cosa de Caramel Dance o algo asi, eso es hacer el ridiculo propio, solo por que esta de moda.

4 - Tener un monton de posters o cualquier cosa de Shoujo en el cuarto pero me refiero que en el mismo cuarto sea un empapelado de figuras, posters, mangas literalmente de colores gay's a la vista cosas con imagenes de chibis y otras cosas literalmente rosadas en el cuarto de un "hombre", vas a la casa del chabon y no sabes si es su pieza o la de la hermanita boloooo!!!!

En fin yo no trato de decir que ser fanatico del anime o manga sea malo, es dentro de lo no cotidiano un arte, o que un hombre por ser hombre no puede disfrutar de tal cosa (lo dice un hombre que se vistio de mujer) ni ver tal otra pero hay que admitir, que de las cosas que he mencionado, verlas hasta da verguenza ajena. . . otras cosas son ya demasiado.

Pero cierto los otakus (en Japon) son considerados los losers de la sociedad xD...

Para cerrar este posteo con humor les dejo las cosas que dicen que sos un otaku...

-Solo ves anime por que pensas que es lo unico que vale la pena.
-Solo escuchas musica de anime o musica "japopnesa".
-Te dicen que sos un pokemon, a modo de insulto, y lo tomas como un alago.
-Tenes la hahitacion mas gay entre todos tus amigos.
-Te compras un cuadernito y comenzas a escribir los nombres de los que te caen mal y esperas que se mueran.
-Pensas que goku es el mejor nombre para tu futuro hijo y/o mascota.
-Deseas viajar a Grecia solo para conocer el santuario de Atena.
-Todos lo otakus sueñan con ir a japon (a ver, nieguenlo). Pero como no pueden, intentan trasformar todo en una utopia japonesa.
-Te inventas un apodo que termina en chan, o chin, o algo asi. cuando tus viejos se mataron pensando tu nombre.
-Te anotas a todos los foros de discusión sobre tu anime favorito.
-Tu rutina de vacaciones: ver anime, meterte a internet, nunca un partido de futbol.
-Sabes la letra en japones de mil canciones de anime pero no te sabes ninguna estrofa de tu himno nacional.
-Te sabes los nombres de los 150.000.000.000 Pokemon pero no te sabes los nombres de las calles.
-No lees los subtitulos, ya sabes lo que dicen los personajes.
-Pensas seriamente cambiarle el nombre a tu perro de: Coco a makoto.
-Queres dominar el idioma japones, pero no sabes conjugar tu propio idioma.
-Soñas con ser mangaka y revolucionar la industria el comic nacional.
-Pensas que sos el único que ha comprendido realmente el final filosófico de evangelion.
-Podes pronunciar nombres como katsuhiro, suzuhara, masamune, pero se te traba la lengua cuando quieres decir tres tristes tigres.
-toda la musica de tu pc son temas de anime.
-todos los wallpapers de tu compu son de personajes de anime (negalo!).
-Muchos otakus usan lentes (¿sera la consecuencia de tanto estar al frente del monitor?).
-El secreto oscuro de algunos otakus de mas de 20 años es que siguen viendo animes como SAKURA CARD CAPTORS.
-Cuando hablan de tu anime favorito, sacas la imagen que tienes en tu celular para. presumirla.
-Identificas el tema musical del anime que te gusta con solo oirá la primera nota.
-Si te dicen que el anime es violento, replicas "los noticieros o taranovelas son mas violentos" y si te dicen que el anime es muy sexistavos decis "y tinelli?".
- Te leiste todo este post solo para ver si realmente cumplias las cosas que distinguen a un otaku. Si llegaste a este punto y cumpliste solo una caracteristica ¡FELICIDADES! Sos todo un otaku.



No hay comentarios: