jueves, 24 de febrero de 2011

El amor y san valentin


El dia es hermoso, los pajaritos cantan, tu vieja te despierta y vez todo color de rosa...
Es el día de San Valentín. Mejor conocido como el día de los enamorados. Pero está mal que se llame así. No debería ser llamado el día de los enamorados, sino el día de los cagados. Porque, vamos a decir la verdad, es realmente una mentira decir que “están enamorados”. Muchos pendejos de ahora no saben que mierda es el amor. Salen con una pendeja dos días “La amo”, ven a otra mina, se acuestan con ella, la dejan a la otra con el corazón roto, y…así hasta acabar la adolescencia. y de grande es peor, porque lo hacen aun teniendo hijos.

Pero... analizemos.
¿Qué regalar? Es más complicado cuando uno sale por joder y ni saben lo que le gusta a la otra persona, es peor, piensan que el día les queda grande (y no se equivocan)
La típica es, salir a dar una vueltita en moto y el infaltable osito blanco. No hay sorpresa
“Tomá, mi amor” “¡¿Otra vez el osito blanco con el corazoncito de “I love you”?! ¡Ya me lo regalaste tres veces!“ “Es que...no encontre mas” “¡Te dije MUCHAS veces que me gustan los chocolates” “No, pero engordan esos, y yo quiero que estés en forma” “¿Qué? sos un pelotudo!” (y se acabo el amor justo en san valentin)
Otro clasico regalo son las rosas rojas "Toma mi amor" “¡No me gustan las rosas rojas. Te lo dije mil veces ya!” “Es que…no encontre otra cosa”. (En realidad no sabes que le gusta porque nunca la escuchaste infeliz!!)
Hay que admitir que nuestros regalos son una cagada. Por eso es bueno hablar de gustos!

Despues existe el problema de que algunas mujeres no las conformas con nada, siempre se van a quejar de tu regalo. NUNCA van a estar conformes. Podes regalarles una mansión, y ellas “¿Y la vista al mar?”
Es más, hasta te molestan si te regalas algo para vos.

¿Por qué no hacemos buenos regalos? Muy fácil, porque no escuchamos a las mujeres, muchas veces salimos solo por joder y no es asi, Garcia Marquez diria "Donde esta el amor?". Ellas SIEMPRE nos mandan las indirectas mas directas del mundo diciéndonos lo que quieren y nosotros solo nos preocupamos por lo que nos gusta. “Uh, mirá que linda esa cartera, conbina con mis zapatos!” y vos “Uh, una mochila de Dimmu” “No me gustan eso”, ella “oh, un corpiño!”, vos “No, no uso”, ella “Ay, que embole, reemplazaron 47 street por este local de mierda” y vos “¡Uh, death note!”
Llega el día del regalo
“Tomá, mi amor” “¿Mi regalo para San Valentin es un muñeco de death note? ¡odio eso!” “Es que…es lo que había”
SIEMPRE LO MISMO solo por no saber escuchar.

Para mi siempre fue lo mejor escribir algo. Como tenemos cero sentimientos y menos escritura que un teclado numerico, nos gastamos $5 mangos en una tarjetita que dice “Te amo mi sol, mi corazón. Sos todo lo que siempre quise, y ahora que te tengo, estoy RE FELIZ” ¡¡¡UNA PELOTUDES TOTAL!!!
Hay veces que hasta, ni vemos lo que dice, como hay un corazón en la presentación la agarramos y la llevamos. “que lindo, una carta” (la abre) “¡¿FELIZ DÍA DE LA MADRE?!” “Em…es que…estaban cerrando” y llega la zafada “¿Me estás tratando de decir que queres tener un hijo conmigo” “Em….si, es eso” “¡Que lindo! Pero acá dice “gracias por Criarme", y te cagaste!!! jaa
Aprendamos a hacer regalos,porque si el regalo es lindo y deja contenta a tu pareja, no tengas ninguna duda de que por la noche se te va a romper la pata de la cama, supongo que me entienden verdad?

Las mujeres le ponen mas corazón. Te hacen sentir mal porque les regalaste una tarjetita de $0.50 y ella te regaló una caja de bombones, un cd de Therion y te escribió una carta de cinco hojas que decía cosas como “Sos lo mejor que me pasó en la vida” “Sos un amor” y el terrible “Te amo”, entre muchas cosas! eso es amor papaaaaaa!!!
Lo feo es cuando no sentís nada por la persona que te quiere (y bue, no te importa) te tira un “te amo”.y vos no queres mentirle, pero no queres quedar mal tampoco. "Que Hago!" Todo eso pasando por tu cabeza en unos dos segundos, porque si dudas, cagaste. O decis el “yo también” y a la mierda!, o… “Gracias” Frío y honesto. Por eso no hay que estar con alguien por joder, para que no se te cague la conciencia.

Ahora, siempre estámos los solitarios. Los anti – amor (obligadamente). Los que no tienen pareja el 14 de Febrero, ni el 25 de mayo, ni el dia de la marmota y tenemos que bancar ir a la plaza y no tener donde sentarse.., los picos en el bondi, los vendedores de flores, la heladeria llena de parejas, etc...
Y después de tanto rencor hacía los "enamorados", me quedo pensando “¿Por qué mierda no tengo NOVIA? Digo, soy feo, pero tengo corazon y soy divertido, que se yo, ¿Por qué las flacas miran a los mas boludos y a mi no?" eso queda en duda! jajaja.

Señores Garcia Marquez dijo "solo creo en el amor a primera vista" pero yo digo que "el amor es una palabra compuesta por cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos pelotudos!!!."

Que viva el amor! la puta madre!!

No hay comentarios: