viernes, 26 de febrero de 2010

Es difisil ser hija (solo para mujeres)


Los hombres tienen más libertad que las mujeres. ¿A que me refiero con esto? A que los chicos estamos acostumbrados a salir cuando se nos cantan las pelotas, a disfrutar la noche, a tomarnos una birra, etc. Las mujeres no. ¿Por qué? Porque tienen algo llamado Padre ¿Y qué son los padres? Hombres.


Claro, tiene miedo que otras personas de su especie traten de llevarse a la cama a su hija inocente. No quieren que alguien de su calaña las vea con los ojos raros.


Para colmo, que feo ¿no? Porque si te quedás en tu casa, tus viejos te dicen “Nena, tenés que salir. No te quedés encerrada. Tenés que salir a conocer personas, despues la gente dice que sos rara” Y cuando salís y llegás a tu casa “Ay, conoci a un chico…” “¿Qué te dije de que no hablaras con desconocidos?” en cambio el nene llega y cuenta todas las minas que se transo en el boliche, tambien esta el padre defensor de la mascunlinidad que siempre safa con la frase "dejalo, yo tambien fui jover, lo entiendo".


Despues están los padres que lo único que le interesan es que sus hijas avisen y seán puntuales. Lo demás, le chupa un huevo. La mina puede decir “Papi, me quedo en lo de Maxi que estamos haciendo una orgia y un par de pizzas y estamos a full ¿Me dejás?””¿Hasta que hora es?” “Y…hasta las once” “Bueno, que te diviertas”


Estás haciendo algo re divertido, y te paran, y te dicen “Sos muy chica para eso”. Después, para enojarte con ellos te pones a hacer otra cosa, y te interrumpen y te dicen “Sos muy grande para eso” ¿En que quedamos?. Pero el nene jode todo el dia, hace boludeces y el papi orgulloso dice, dejalo, esta experimentando.y cuando se enojan por las notas bajas! “Te quedás sin salir por una semana” “No, pero no hice nada” “Te debería dar vergüenza. No representás a nuestra familia, a nuestros antepasados con esta nota extremadamente mala. Avergonzás a la patria”. Pero llega el nene y dice “Papá, me saqué un dos" "pense que te habia pasado algo malo ¿Qué partido dan hoy?”.


Te imaginas si llega alguieny dice.... "pa' estoy embarazada"... nooo, para estos casos tenes que ir con alguien sensato, que no se deja llevar por la subjetividad, la "Madre". Segun la madre, despues de cagarte a pedo te diria:


- No le digas ni una palabra a tu padre.

- Mira nena, vos tranquila, pero por ahora no le digas nadaa papá.

- Es difisil el tema, pero tenemoq eu callarselo a tu viejo por ahora.


bueno del modo que sea, la mision es siempre no contarselo a papá, porque papi es machista.

Papis, no sean machistas, dejen que sus hijas se cansen de ustedes y no confien.

Al fin y al cabo, ellas van a hacer con sus novios las cosas que ustedes hicieron con sus mamis, al conocerlas... Alla ustedes si no tiene la conciencia tranquila... jaja


No hay comentarios: