jueves, 19 de julio de 2012

La amistad.

Que es la amistad? y lingüisticamente hablando es, una palabra que se divide en tres silabas. Pero en la vida, es mas que eso.


La amistad es como una telaraña, esta en una esquina, te saca de encima los mosquitos que te molestan, la amistad es como la mochila del baño, siempre te limpia las cagadas.

a veces las personas identifican la amistad como la religion, y esos son testigos de jehova, pero no vamos a hablar de ellos ahora.

La amistad es algo simple, es compartir un choripan, una puteada o un odio sin sentido hacia alguien o algo. Es muy importante diferenciar amistades. Por ejemplo, los verdaderos amigos son los que te bancan los pedos, las forreadas y los que te hacen el aguante cuanto te dejan plantado :lol: . Despues estan los conocidos esos de "hola que tal, tenes un mensajito?", y luego al ultimo vienen los "eh amigo, tene una monedita?", lo recomendable es alejarse de los ultimos... Y si una mujer te dice te quiero pero como "amigo", es una hija de puta. xD

Un verdadero amigo es quien te putea de frente y habla bien de vos a tus espaldas, es una persona que te quiere y te soporta, aun despues de conocerte bien. Y los amigos nunca estan con vos por interes, si fuera asi, ya no seria amistad, sino politica.

Los verderos amigos siempre encuentran temas de que hablar, "que musica escuchas?" "ramstein no es metal?" "viste el novio de aquella?" "viste que buena que esta?" y miles de temas similares, si tus dialogos rondan estos temas, felicidades, tenes un gran amigo al lado.

la base de una verdadera amistad siempre es la sinceridad, por eso no tengas miedo de decirle a tu amigo que su novia es tan puta que silvina luna al lado de ella es virgen. No tengas miedo de decirle a tu amigo que es tan pelotudo como tinelli, y si no se da cuenta de las cosas que decis por si solo y se enoja, no es un verdadero amigo. Porque un amigo siempre acepta las criticas.

Entra amigos no hay secretos, porque los argentinos somos de esas personas que no podemos guardar nada con nadie, estas en el bondi y una mina conocida te saludo de la nada, sin embargo tu instinto chusmero te insita a contarle "vos sabes que tengo un amigo al que le gustas?", y alli dejo de ser secreto, eso no quiere decir que sea una mala persona.

Los amigos suelen brindar abrazos en momentos de compasión. Es por ello que la reconocida frase “Un amigo es el que siempre está” suele ser la mas eficaz con respecto a una amistad. Pero la realidad indica que si un amigo, literalmente, está siempre al lado de uno, puede significar dos cosas: la primera es que es un ser muy al pedo, y la segunda es que es un :foreveralone: . Sea cual sea la respuesta, es un ser muy al pedo...

El filosofo Aristoteles dijo “Los que hablan de vos desean tu amistad y no tu mal” lo que significaría sutilmente que si alguien te dice "sos un pelotudo", es porque quiere tu amistad, o quiere cagarte a piñas, pero eso no menciona Aristoteles.

Si habria que celebrar el dia del amigo, estariamos los 365 dias del año chupando fernet y gancia. De todas formas gracias a todos los que me banda y me resp... bueno a todos los que me bancan.

Feliz dia del amigo... Los amigos siempre estan en las buenas y en las buenisimas.

No hay comentarios: