jueves, 30 de agosto de 2012

Fucking birthday to mee!!!

Estos años de mierda que pasan volando, y cuando por fin te acostumbras a decir tu edad verdadera y te caga todo"Franz, ahora otra vez a memorizar el maldito numerito nuevo". Esto es lo que pasa cada día del año a diferentes personas de todo el mundo, no conozco ningún día del año que no haya nacido nadie. Es decir, no existe un día que digas:"Es 25 de mayo, este dia no nacio nadie en la historia."Siempre hay una persona que le toca un cumpleaños.

Los cumpleaños son como los problemas, que todo el mundo tiene al menos uno. Los cumpleaños, además, tienen la particularidad de que todo el mundo te felicita "Felicidades por seguir vivo un año más". Porque cumplir años no es tener un año mas, sino un año menos :lol: , has sobrevivido durante todo este tiempo. Y te regalan cosas para que disfrutes de tu día, pero eso si, hay diferentes tipos de regalos, por ejemplo esta el regalo que es solo para vos, por ejemplo un celular; luego esta el regalo que es para vos y un amigo; por ejemplo una play; y esta el regalo garca, osea el regalo que simula ser para vos y es para otro, como la bola de bolos que le regalo Homero a Marge jaja. 


Cuando sos pendejo esperas el cumpleaños como lluvia en plena sequia, para que te regalen ese videojuego que tanto queres, ese juguete copado. Ahora cuando sos grande, esperas tu cumpleaños para tener una excusa para coger, tomar, salir de joda, etc. Que es una manía que tiene todo el mundo en fechas señaladas, por ejemplo (por ejemplo dia del amigo, del vecino, vacaciones de invierno, etc). Cuando lo mejor es hacerlo en las que no lo son ya que hay más. Lo que siempre se hace en los cumpleaños son las juntadas con los amigos en las que el las pizzas, las frikiadas, la buena musica, las forreadas y los recuerdos vergonzosos estan a la orden del dia. Y como es con amigos, los regalos (si es que los hay) son todos garcas


La cuestión es que todo el mundo, incluso gente desconocida se para hasta en medio de la calle y te canta el feliz cumpleaños. ¿Hay algo que dé más vergüenza cantar que un feliz cumpleaños? Yo creo que no es el que recibe la canción el que se muere de vergüenza, sino ese que canta y no te conoce y se queda mirando de reojo a todo mientras canta con media boca abierta como sin querer. Pensando "No se quien carajo es este pelotudo, encima me cae mal. por que carjo tengo que cantarle el feliz cumpleaños". en fin el cumpleaños es de esas fechas en las que todo puede pasar


Lo bueno de tu cumpleaños es que podes hacer lo que se te dé la gana. Vas al centro con alguien y te dan ganas de comer un pancho "che gil invítame que es mi cumpleaaaños". Vas a un negocio "che comprame eso que es mi cumpleaños". Y te lo conceden (en la myoria de lso casos). Te lo reprochan toda la vida, pero te lo conceden. Incluso tus amigos o amigas, dependiendo de si eres chico o chica, te buscan a alguna persona del sexo contrario para decirle:"sali con el por hoy por que es su cumpleaaños". Y claro, la otra persona encantada. "Ah, es su cumpleaños, entonces sí" otro día te hubiera escupido en la cara, pero es tu cumpleaños. 


Y aquí estamos, un año más, haciéndome más viejo cumpliendo 24 años. Que, volviendo al tema de las felicitaciones, ya por lo menos no me joden con el tema de "tenes 18 ya podes ir en cana" o "cumpliste 22, los patitos" ahora la gente simple y llanamente te dice "sos un viejo choto" jajaja... Sin embargo me siento mas joven que todos los pendejos de mierda!! y como le digo a mi vieja "voy a madurar cuando tenga mi segundo hijo"... FUCKING BIRTHDAY TO MEEEEE!!!

No hay comentarios: