jueves, 18 de julio de 2013

Dia especial (?)

Hoy voy a hablar de esa familia que uno tiene pero no sabe que la tiene, esos hermanos del alma, esos forros que siempre te encuentran los defectos, esos que cuando le decis que te gusta alguien te torturan hasta hacerte quedar mal. Sip, estoy refiriéndome a los amigos. Esos con los que compartis tardes enteras de no hacer nada, esos que saben cosas tuyas que a veces vos mismo no sabes. No importa que sean de toda la vida, de un año, de una semana, DE AYER, una amistad es lo más importante que puede tener una persona. Mas importante que el amor. Pensá, mirá si estas de novio y no tenes ningun amigo para contarle TODO? Es imposible. Esas amistades te escuchan, te dan consejos, te hacen cagar de risa, te hacen entrar en razon! Aveces le hacemos más caso a ellos que a nuestros propios viejos!

Si hay algo de lo que nos quejamos siempres es de esos dias catalogados para el mercado por ejemplo: dia de la virgen, del niño, del perro, etc. Con el dia del amigo, nadie se queja, porque todos aprovechan. Porque todos salen ganando, las compañías de celulares, los bares, las pizzerias, los boliches, y hasta los telos (el mundo de hoy). Obviamente todos, menos los consumidores, como siempre.
Pero no nos dejemos engañar, el dia del amigo son todos los dias, sobretodo los fines de semana. Pero lo bueno de que haya un dia del amigo es que nos ponemos a reflexionar, y a decir "puta madre, no pense que le cayera bien a tanta gente".

Peeeeero.... tenemos que aprender a diferenciar entre Amigos, amigotes y amiguitos y amiguitas.
Los Amigos son esos que estan en todas, los que te escuchan, y se interesan por vos, aunque vos no te intereses por ellos.
Los amigotes son los que te llevan por mal camino, esos que solo te buscan para chupar, salir de putas, etc (no quiere decir que este mal).
y por ultimo, Los Amiguitos y amiguitas, son los que ustedes ya saben, para que detallar.

Dentro de los amigos hay diferente tipos tambien. Esta el amigo garca, ese que te quiere, te aprecia, hace cosas por vos, pero siempre saca provecho para el (y tampoco esta mal xDD).
Luego viene el amigo comprensivo, el mas querido por las chicas, ese que los novios odian, ese que conoce tus problemas pero vos no conoces nada de el porque no te interesa... jaja, mientras te escuche todo bien.
De ahi pasamos al amigo sincero, ese que te dice las cosas sin pelos en la lengua, el mas forro por lo general, el que todos odian, pero es infaltable. lol
Despues esta el amigo popular y eso lo convierte en olvidadizo, es tan popular, tiene tantos amigos que termina olvidandose de vos, o tambien puede ser que te quiera evitar por algo. Pero eso es en casos especiales.
Y por ultimo esta el amigo divertido, ese que lo llevas a todos lados porque sirve de bufon. y punto.

Obviamente el dia del amigo es un dia de incertidumbre por lo menos para mi. Me pregunto como hara la gente que tiene 122514536 amigos en el facebook. no disfrutan del dia porque pasan todo dia copiando y pegando el mismo saludo supongo.
Despues esa gente que llama amigo a todo el mundo, que onda? debe ser el dia mas feliz para ellos.
Y pobre de los vagos que estan con la mina que aman como "amigo".
Me pregunto si los amigos que se franelean de vez en cuando, son verdaderamente amigos?.
Existen los amigovios?
Mirar Friends te enseña a ser un mejor amigo?.

Para que tener de amigos a tus hermanos, si podes tener de hermanos a tus amigos (se planta el lagrimon bala). Aunque no lo notamos, con cada momento que pasamos con los amigos, estamos valorando ese momento. Y para que pensar en lo que viene en el futuro, la onda es disfrutarlos ahora..
Sepan que el dia del amigo es un dia para divertirse y disfrutar. Rian mucho, Beban poco, y renueven esos lazos de amistad. Y sepan que ser un amigo es ser el Robin de Batman, el Orson de la granja, El paladini de todos los fiambres.
Y si no ven a algun amigo/a desde hace mucho tiempo al menos mandenle un mensajito o dejenle algo en el facebook que por lo menos diga "feliz dia pelotudo /a", que un amigo que se acuerda de vos siempre viene bien...
FELIZ DIA DEL AMIGO LA PUTA MADRE!!!!

No hay comentarios: