martes, 6 de diciembre de 2011

La vida misma...

Esta es una segunda parte (o eso creo) de lo que escribi anteriormente... ahora vamos a tratar de abarcar el tema del chamuyo


A la hora de chamuyar el hombre de turno se cree que es un politico al que todos van a votar y cree que las minas boluditas van a caer rendidas a el, por lo general el tipico chamuyo "mmmm, yo a vos te conozco de algun lado" o la tipica "te vi entrar y no pude sacarte de mi cabeza por eso vine a hablarte", pero las minas son inteligentes aunque algunas se hagan las tontas "mira vos, capas que me conoces del salon de belleza donde te hiciste ese corte feo", con solo una frase la mujer puede sacarte del camino, no es el mismo caso cuando la mujer quiere chamuyar. Las chicas son insistentes, muuuy insistentes, alguna vez escuchaste la frase "las mujeres consiguen lo que quieren", amigo... "es la pura verdad :truestory:

por otro lado las mujeres son de hacerte ilusionar y joderte a la hora que vos queres chamuyar, por ejemplo algunas te dicen "para vos estoy disponible a toda hora y cuando quieras" "entonces mañana te parece??" "no tengo que ir al dentista" "entonces el sabado?" los sabados imposble, porque tengo que ver a mi tia que vive en malasia". Ahora entienden quien es mas inteligente?

Se imaginan lo que se seria de un mundo donde el amor si dure toda la vida??? eso seria loco, imaginate una discusion "si estuviera en mi lecho de muerte te dejaria"

hay muchos mas ejemplos a la hora de chamuyar, pero anteriormente hize un escrito sobre la mentira asi que busquenlo y leanlo.

Pero si tenemos que hablar de chamuyar, "Welcome to the Boliche" alli es donde mas mentiras y engaños hay por el amor de Dio, imaginate, ya desde la entrada te chamuyan. Entras con tus amigos y dicen "boludo, tenemos dos consumisiones gratis", si claro y la entrada te salio $843,25. 

Y dentro del boliche ni hablar, alli estan tooodos los buitres, sobretodo a la hora de tomar algo. De un lado hay una chica apoyada en la barra, del otro lado un chico con la barra parada, es alli donde comienza la odisea del hombre para poder ligarse una mina. El la mira, ella lo mira, el le guiña el ojo y ella le dice "baboso". En la antiguedad eso funcionaria, pero señores, bienvenidos al nuevo mundo. 


Para los hombres todo lo malo que tenga una mujer, es bueno, y a veces lo bueno es malo. No siempre se dan estas cosas pero por lo general es asi. Por ejemplo, la mayoria de las chicas son extremistas, se enamoran del chico malo, ese rebelde sin causa que escucha slipknot, se hace el nazi y te mira de reojo como si tuviese un orzuelo. O se enamoran del chico "Lindo" el que todos llaman metrosexual, el que se cuida, usa cremitas, ropa canchera, en fin todo lo contrario a mi... Y por eso estamos solos.

Para la mujer no hay peor cosa que recibir ordenes, nunca le des ordenes a una mujer, le decis "anda a comprarme un chocolate aguila al kioskito de enfrente" y te dice "porque no vas vos y depaso traeme un paquetito de galletas" y es alli donde te preguntas que tienen las mujeres que siempre te logran convencer y decis "Okay".



Nunca voy a entender el porque las mujeres dicen "son todos iguales", vos preguntas porque y te dicen "porque si" "pero yo no soy asi" "vez ya me estas mintiendo, sos como todos". Entonces cada vez que quieras salir con alguien decile "mira, yo soy un hijoputa, y lo mas probable es que te meta los cuernos con una mina mas linda, pero me gustas, queres ser mi novia?". Por eso nunca voy a entender el porque somos todos iguales, y entonces porque las mujeres no son todas iguales, seria lindo que sean todas iguales, asi depaso nadie le envidiaria la novia a nadie, y diriamos "me gusta tu novia, se parece a la mia no?" "claro si son iguales" xDD

Hay mucha gente que se conoce hoy en dia gracias a las redes sociales, por ejemplo facebook, twitter, facebook, facebook, buee en fin, lo bueno del facebook es que con solo ver su muro te enteras de, practicamente, toda su vida. y lo malo del facebook, es que con ver su muro te enteras de, practicamente, toda su vida.



Las mujeres cambiaron, ahora solo tenes posibilidades de consguir novia si sos un terrible hijoputa y sos el maestro del chamuyo, Pero buee... somos todos iguales, lastima que yo voy a conseguir novia el dia que 678 gane un premio clarin... jajaja. 

No hay comentarios: