jueves, 1 de diciembre de 2011

Mujeres... El sexo debil??

Hoy en dia todo cambio, cambio la politica, cambio la musica, cambio la economia mundial, pero mas cambiaron los hombres... que En el siglo anterior eran los machos dominantes de este mundo. ahora... vooo veee!!!


Espero que no me tomen por machista...  


En este mundo no hay mejor cosa que las mujeres, decimos los hombres. En este mundo todos son iguales, dicen las mujeres
El ser humano es histerico, y un tanto mas lo son las mujeres por ejemplo, cuando estas de novio vos preguntas "mi amor a donde vamos? que hacemos” ella: “No sé, adonde vos quierás”  “Bueno, vamos al cine” “¡¿Al cine?! Al cine van todos” “Bueno, corazón, vayamos a comer” "a comer? no tengo hambre" “Bueno, ¿pero entonces que querés hacer?” “No sé, lo que vos quieras, no tengo problema”. A causa de eso salen las frases "que pretenden las mujeres, quienes las entienden" y todo ese circo. Parece que lo que queiren es que las dejes en su casa y le mandes mensajitos diciendo que la queres. 

Y si las mujeres les parecen histericas no te digo lo que somos los hombres. “Mi amor, no sé, ¿Qué estamos haciendo? ¿Hacía dónde vamos? Creo que nos tenemos que dar un tiempo” “¡Pero recién venimos de darnos un tiempo!” “No importa, es necesario otro, porque sos una inmadura" (hasta que ella madure vos estas jugando a la play con tus amigos)
Es muy común ver a mujeres tomando pastillas, ya sea por su periodo o un anticonceptivo. Una chica se puede drogar enfrente de un policia y el policia va a pensar que esta con su periodo. O eso creo. no se, a lo que quiero llegar es a que los Hombres no sabemos naaada de las mujeres, pero naaada. y creemos saberlo toodo. No nos importa nada hasta que quedan embarazadas, y siempre es nuestra culpa no ser mas calentones que la mierda y no usar forro, sin embargo al pricipio le recriminamos a ella diciendole, porque no te cuidaste. Señores "EDUCACION SEXUAL URGENTE EN LAS ESCUELAS" jaajaa. La verdad es que al hombre no le gusta saber hasta que lo afecta algo. 

Para nosotros es mejor no saber algunas cosas, es mejor no saber que sosprechar y dudar. 
Y lo peor para un hombre es sospechar, porque siempre lo hacemos mal. Sospechamos que nuestra novia nos mete los cuernos, mandamos a un amigo a investigar y la mina no nos metía los cuernos, se da cuenta de que sospechabas de su infidelidad, te caga a puteadas, te manda a la mierda, se va a la mierda, y para colmo, se pone de novia con el amigo que mandamos a investigar. 
Y esto le pasó a un amigo, eh. Sí, ¡que lindo era mi trabajo de investigador! 


El mejor ejemplo de la teoria de que “para el hombre es mejor no saber” es cuando sos casado le das plata a tu pareja. Se patina toda tu guita comprando ropa y viene por más plata hasta poder comprase esos anteojitos que le cubren la mitad de la cara. Se nos va todo nuestro sueldo, pero...¿Decimos no cuando las mujeres no piden algo? Todo lo contrario, hasta les damos más. Pero preferimos no saber o hacernos los boludos y pensar que relamente necesita la plata para, que se yo, cosas importantes (para nosotros, no para ellas) como cargarle crédito al celu. 
Si sos novio alguien, tenes que cargarle el celu, mandarle mensajitos y toda la cosa. hoy en dia cargar el celu es la mayor prueva de amor que puede haber en la argentina. 


Dicen que macho el macho macho es el que ha probado y no le gustado. Yo estoy orgulloso de no ser un macho macho. 


A la hora de poner excusas el hombre se lleva el martin fierro (no en mi caso jaja). La mayoria de los hombre inventan excusas y al final son tantas mentiras que terminan creyendose su propia mentira. 
Y no entiendo porque las mujeres saben cuando mentimos. Las minas se dan cuenta enseguida, osea ademas de ser mentiroso sos pelotudo. Tu novia te ve chapando con otra en un boliche y vos decis "no es lo que pensas", Esa frase es la cúspide de toodas las mentiras pelotudas. Algun dia escribiremos un manual de cosas que no se deben decir y la frase "no es lo que pensas" tiene que estar en ese libro..
Es alli donde nos damos cuenta de que las mujeres son las mas inteligentes ellas te dicen. “Mi amor, si, me lo estaba tranzando, pero entendeme, estaba en pedo y estaba re loca, y no sabía ni quien era. Es más, como eran tan lindo pensé que eras vos. Perdoname, cuchi cuchi. No va a volver a pasar” Y nosotros: “Está bien, no hay problema, perdoname, me re enoje, me pasa a veces”. hahaha... y ahora quien es el ganador??


Es por eso que las mujeres llevan las riendas de las relaciones hoy en dia, antes vos las mandabas a lavar la ropa, ahora, ellas no te mandan a lavar a vos, pero  te dicen "no tengo jabon, dame plata y la mando a la lavanderia", y vos lo haces que es peor. En antaño las mujeres dependian del hombre, ahora si no le gusta algo de vos te mandan a la mierda y se buscan otro mejor.  
El hombre (en mi caso en particular), antes se acercaba a una mina y ella te decia "tengo novio" "estoy esperando a alguien", ahora te dicen sali de aca pelotudo... como si fueras a violarla.  
Antes lloraban las mujeres, ahora, mejor no digo nada... jaja. 
El hombre siempre se chamuyaba a la mujer y ella no se daba cuenta, y ahora ellas nos tiene comiendo de su mano.. 
Antes el hombre ganador era el romantico que decia piropos y cosas lindas a todas las chicas, ahora es un pelotudo.
Antes el hombre era "hombre" y eso seducia a las mujeres. Ahora el hombre usa chupines, aritos, calzas, remeras  rosas, peinados en los cuales no sabes que es, usan planchita, maquillaje, tres botellas de perfume y los pantalones bajos para que se vea que compró el Slip en lo de Calvin Klein. Putasos maaal!!
Antes Chuck Norris y Steven Sigal eran los mejores actores del mundo y sus peliculas llenas de golpes y accion eran la posta y peliculas como titanic eran solo para mujeres. Ahora crepusculos y sus vampiros afeminados sin colmillos es lo que ven los hombres. 
El hombre de antes era inteligente, era Da Vinci, era Descartes, Tolstoi, Ortega... ahora los hombres leen las revista hombre para ver a luciana salasar en cuatro, y otros bailan "caramel dance".
Todos estos ejemplos nos dejan en claro porque las mujeres dominaran el mundo... 
Las mujeres son más inteligentes y mejores que el hombre. Bah, no sé, pero el poder hoy en día es de ellas. ¡Hasta hay una presidenta! 


Por eso... VIVAN LAS MUJERES!!! JAA

No hay comentarios: